HAMO STUDIO

Hamo Studio es un estudio de comunicación con sede en Barcelona que desarrolla proyectos enfocados a dirección de arte, diseño gráfico, ilustración, motion graphics, interacción multimedia y la realización audiovisual. Trabajan con clientes como Audi, Canal +, Generalitat de Catalunya, Chupa Chups, Sony, Sminto Tous. Y con agencias de publicidad como Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Draft FCB, Arista o Aftershare.

Formado en el 2004 idean y desarrollan proyectos creativos independientemente del soporte final. Unifican la realización gráfica, multimedia y audiovisual en un solo equipo, y pueden ofrecer un control total sobre la producción cualquier proyecto. Creen en un diseño funcional y creativo adecuado a las necesidades del cliente.

Sus soluciones se pueden aplicar a diferentes disciplinas, tales como el diseño gráfico, la ilustración, la interacción multimedia o la realización audiovisual.

Hamo Studio


Conferencia

Hamo Studio presentará una conferencia dividida en 2 partes (Lecturas y Segundas Lecturas), en la que nos presetaran 2 proyectos muy dispares que demostrarán las capacidades multidisciplinares de este estudio de diseño formado por diferentes especialistas en el diseño. En la primera expondremos un proyecto centrado en la relación con los movimientos oculares que suceden al leer. En la segunda presentaremos un proyecto exclusico y específico para Typoweek: un proyecto dónde convergen tipografía, papel, interacción y sonido.

Band Land


Condctr Band Land Magical History Club Regresiones Music from Catalonia